Cómo elegir la talla correcta

Elegir lLa talla correcta

Tu Talla Correcta de Bra

¿Estas usando la talla de sostén (brassier) correcta para el tamaño de tu busto?
Casi todas las mujeres usan la talla equivocada en sostenes. La firma Wacoal ha publicado estadísticas que señalan que el 80% de las mujeres usan la talla equivocada en sostenes.
Estas son malas noticias porque al usar la talla equivocada no le estamos proporcionando el soporte adecuado al busto.

La talla del sostén cambia ya sea por fluctuaciones en el peso, embarazos, cambio en la forma, debido a píldoras anticonceptivas o algún tipo de medicinas que contienen hormonas entre otras razones.

Como Seleccionar el Bra Correcto

1. Es importante que sientas y veas como te talla el sostén. Prueba varias tallas y modelos para que sientas la diferencia.

2. Si el sostén hace que parte de tu busco se salga, mira cuidadosamente podría ser que sea muy pequeño. El sostén tiene que levantar el busto pero este no tiene que salirse de las copas.

3. Si la parte trasera del sostén se te eleva en la espalda, eso indica que no es el sostén correcto para ti. El sostén debe de estar a la misma altura atrás y adelante.

4. Idealmente los tirantes del sostén deben estar alineados con los pezones. esto da máximo levantamiento. El busto debe de estar aproximadamente a la altura de la mitad de tu brazo entre el hombro y el codo.

5. Debes sentirte cómoda con el sostén. Si sientes que te aprieta, o que esta muy flojo esa no es tu talla o tu tipo de sostén.

6. Máximo soporte. Si haces ejercicio necesitas mantener el busto estable. Para prevenir que el busto se “caiga” debe de usarse un sostén deportivo.

7. Sexy si, pequeño no. Los demi-bra o semi-bra son sexy y nos hacen sentir femeninas. No todas las marcas de sostenes son iguales, si tienes busto grande pruébate varias marcas para identificar cual te queda mejor.

8. ¿Con varillas o sin varillas? Los sostenes que tienen soporte metálico (ballena) son ideales para bustos medianos y grandes. Estos sostenes ayudan a elevar el busto, darle forma y ayudarlo a lucir y sentirse mejor.

9. Los materiales dependen de tu gusto. Si el sostén te talla bien el tipo de tela o encaje depende de ti.

Como Seleccionar la Talla Correcta

La función de los sostenes (bra, brasier) no es solo que nuestros senos luzcan sexy y atractivos. Los sostenes son importantísimos para preservar la belleza de nuestro busto.

Para mantener el busto firme es importante usar un buen sostén y en la talla correcta. ¿Sabes que casi todas las mujeres usamos la talla equivocada? Varios estudios señalan que si se usa un bra apretado puede producir acne en la espada o dolor. Si el sostén es flojo hace que el busto pierda la forma y se “caiga”. Así que no queda mas remedio que usar la talla correcta. .

Medir tu busto es fácil. Como sabes la medida del busto consiste en realidad de dos factores: la banda y la copa. Para determinar la talla correcta hay que medir los dos. Para empezar consigue una cinta métrica flexible. Luego un sostén (póntelo) y prepárate para medir tu busto.

Coloca la cinta métrica exactamente bajo el busto (usando sostén). La cinta métrica debe coincidir con la línea de tu bra. Asegúrate que la cinta esta recta y que no se sienta ni apretada ni floja.

elegirtalla

1- Toma la medida en pulgadas. Cuando el resultado no es un numero par súmale un numero mas. Esta es la medida de la banda de tu sostén. Como muchas veces la medida del banda no es par o incluye decimales (redondea) siempre hay que probarse una talla mas grande o mas pequeña dependiendo del caso.

elegirtalla_2

2- Para determinar la copa. Mide alrededor del busto, trata que la cinta este recta y que toque los pezones. Toma esta medida con un brassier que no tenga sumento. No debe estar apretada.

Resta el resultado de la medida alrededor de tu torso (# 1) al resultado anterior (el resultado alrededor de tu seno # 2). Y sigue la siguiente tabla: Esta es un aproximación.

Si la resta es de las dos medidas es una pulgada o menos tu capa es AA
2 pulgadas es copa A
3 pulgadas es B
4 pulgadas es D
5 pulgadas es DD

Tu busto tienen que sentirte cómodo y estar dentro del bra (no aplica si estas probándote un demi-bra). Los pezones tienen que estar en el centro del sostén. El sostén no debe de apretar ni estar flojo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: